Reseña Historica del Grupo Malco

2000 › Agencia de Aduanas Mario Londoño
2001

Fundación

El 11 de de Julio de 2001, la Agencia de Aduanas Mario Londoño funda en Medellín la empresa Malco Cargo S.A. con un capital de $80.000.000 cuyo objeto social era actuar como intermediario para el transporte de carga por cualquier medio, tanto de importaciones como de exportaciones de artículos de comercio por cuenta ajena.

2003

Cambio de razón social

El 16 de mayo de 2003 se modifica la razón social y queda con el nombre de Sofilink S.A., esta modificación se hace debido a la participación de capital y conocimiento de nuevos socios Venezolanos, los cuales no aportaron lo que inicialmente se previó, llevando así a una nueva modificación..

2006

Malgo Cargo S.A. se expande

El 20 de octubre de 2006, se retoma el objeto social y el nombre de la empresa Malco Cargo S.A., abriendo incluso una bodega propia en la Zona Franca de Cúcuta e ingresando nuevo personal en los puertos de Buenaventura y Cartagena.

2007

Alejandro Londoño

El 15 de febrero de 2007 se vincula el Sr. Alejandro Londoño, hijo menor del Sr. Santiago Londoño, comenzó labores como asistente comercial hasta llegar a enero de 2009, año en el cual se vincula de forma definitiva a la dirección de la compañía, especialmente liderando el desarrollo de la empresa en Medellín y Bogotá.

2007

Carolina Londoño

Cabe resaltar también el gran aporte que ha brindado la Sra. Carolina Londoño hija mayor del Sr. Santiago Londoño quien desde su experiencia (10 años)  en Mario Londoño Filial de Malco Cargo, ha generado múltiples negocios y oportunidades para la empresa.

2013

Fortalecimiento de la compañía

A la fecha el Sr. Alejandro Londoño en compañía de su padre Santiago Londoño continúan direccionando la compañía conservando los principios éticos como la cultura corporativa y desarrollando estrategias eficaces para continuar fortaleciendo la compañía en aras de convertila en una empresa con una posición líder en el mercado.

ACTUALIDAD

TOP